Mary_Ere ¡Informa!

Noticias capciosas y desvaries de animes y novedades respecto a ellos. Cosas para pasar el rato y soñar con eso que no será aunque lo queramos. ¡FANGIRLIEMOS!

BIENVENID@S

Hola!!!

Soy MaryEre, y utilizaré este espacio para divertirme y para que te diviertas conmigo.

  • Haré noticias de lo que no es noticia, es un lugar para que las fujoshis y los fudanshis del mundo —de habla hispana obviamente— tengan otra manera de perder el tiempo —porque tenemos muy pocas xD—.
  • Escribiré artículos capciosos, que revelen un poco de eso que solo nuestras mentes perversas y retorcidas ven en los animes que yaoisamos por nuestro placer personal.
  • Hablaré de las noticias que me vaya encontrando por ahí, deformando un poco el contenido para que llene nuestras espectativas —como lo hacen todos los reporteros, solo que yo lo estoy avisando con anticipación—.
  • Haré recomendaciones de doujinshis, mangas, fanfics e ilustraciones yaoi que sean de mi interes e incluso traeré una que otra entrevista de los personajes más prominentes —que me dejen alcanzarlos— en este hermoso mundo que compartimos como amantes del yaoi.

No prometo estar por acá de forma periodica, pero prometo que de vez en cuando recordaré este sitio y traeré cosas buenas para leer.

Y, sin más vueltas ni enredajos, sean ustedes bienvenidos a este hermoso sitio donde seguro lo pasarás genial.

 

¡Besos y abrazos de su querida amiga, MaryEre!

 

pd. No te olvides de pasar a revisar mis páginas en facebook, twitter, blogspot, amor yaoi y wattpad.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: