COSAS INESPERADAS

 

Cuando la vida te arrebata todo, hasta las ganas de vivir, es entonces que te das cuenta que no queda nada más que seguir. 

cosasinesperadas

Escribí esta novelas hace tres años, creo. La verdad es que no recuerdo exactamente cuando fue, pero recuerdo que la publiqué en wattpad en el 2015 que inicié a poner mis maltrechas historias allí.

La historia es Chick lit —un genero que me encanta escribir, y por supuesto leer—, drama —aunque más parece tragedia— y romance; y trata de una chica (Ilia Cora) que, gracias al ambiente de guerra en que vive, pierde tanto que se niega a tener nada más.

Ella no necesita amigos —quizá por eso no escribí ninguna relación de ese tipo—. Pobre Ilia, tal vez con una amiga no hubiera pasado por tanto, al menos no tan sola. Pero tenía a Aron, su hermano, el mejor apoyo. Y tenía a Sonia, que la quería mucho, aunque en la mente de Cyn era la mente maestra detrás de todo lo malo que le ocurría a Ilia.  Y también estaba Jean, el hombre intentando conseguir entrar en el hermético corazón de una chica que se prometió no amar a nadie más.

Lo que yo quería escribir era una historia de superación, pues desde hace tiempo peleo mi propia guerra por superar la muerte de un ser amado, y me he estado intentando desahogar con letras. Ha funcionado un poco, no diré que no, sobre todo porque todo lo que me mata por dentro ha podido escapar de mí en palabras escritas.

Ilia lo pasa mal, terrible, pero lo supera. Ella, a pesar de perder hasta las ganas de vivir, logra un feliz para siempre; y eso me da esperanza. Porque si ella, que no tenía a casi nadie, pudo volver a amar y sonreír, yo que estoy rodeada de personas hermosas puedo seguir adelante. Aunque no es como que no he caminado, como lo dije en cierto capítulo de esa historia: He seguido caminando el sinsentido de vida que me quedó sin el que me cuida desde el cielo.

Los invito a leer esta historia, el enlace para hacerlo está en la portada. Deseo les encante y, antes de irme, pondré algunas de las frases que amé de esta historia.

«Yo no estaba lista para afrontar una vida sin él, y eso era lo único que me quedaba»

«Cuando la vida se detiene, es solo el muerto quien no camina, al resto de nosotros nos toca seguir adelante como se pueda»

«Es curioso como, algo que pudo hacerme feliz en otro tiempo, justo ahora me torturaba»

«Fingir que algo no sucede, no lo desaparece… eso no funciona»

«Esa tarde decidí que tomaría todo mi dolor y comenzaría a andar de nuevo, por los que me observaban todavía»

«En esta ocasión pelearía por salvarme, y ganaría la pelea»

«No deberías recordarme a cada segundo los daños que causaste, así no tendría que pensar en lo mucho que te odio»

«En mi cabeza no había más que confusión, solo estaban sus estúpidas palabras enredadas a mi estúpida confusión»

«No siempre todo será bueno, y gracias al cielo no todo siempre será malo. Puede que seamos felices para siempre, puede que no, no lo sé, pero sí sé que muchas cosas seguirán pasando y, seguramente, muchas serán COSAS INESPERADAS»

Ojalá quieras leer esta hermosa historia, y compartir tu opinión conmigo. Besos. 

2 pensamientos en “COSAS INESPERADAS

  1. Me gustó mucho la historia. Gracias por compartirla, yo creo que todo lo que contamos es un pedacito de nosotros, en el pasado, el presente o proyectando hacia el futuro. Espero que sigas adelante y puedas llegar a un final feliz como el de tu historia.
    ¡Besos! Y yo lo dije, tiene que haber una segunda parte con Sonia descubierta en su plan maligno. Ok, mejor no.

    Me gusta

Responder

